Cuando sube la temperatura del cuerpo aparece la fiebre, esa viva y ardorosa sensación. Cuando termina la luz del día aparece la noche, es natural.

¿Y los Bla Bla que tienen que ver con todo eso, y el Neón?

Elegimos no responder a esa pregunta. Usted es el público y queremos invitarlo, la noche esta recién teñida para salir y el sudor de los artistas está servido en un nuevo escenario.

El futuro esta acá nomas, es un vodevil hermoso y se ríe de todo.

Artistas de Cabaré
Cabaré es una palabra de origen francés cuyo significado original era “taberna”, pero que pasó a utilizarse internacionalmente para denominar salas de espectáculos generalmente nocturnos, que suelen combinar música, danza y canción, pero que puede incluir también la actuación de humoristas, ilusionistas, mimos y muchas otras artes escénicas.

La idea de “Fiebre de Neón” es tomar este formato de artistas de varieté de los años 60’ y aggiornarlo a la época actual, con números de diversos estilos.

Fiebre De Neón fue estrenado en 2016 en Sala Crash realizando funciones durante los meses de Junio y Julio. En el verano de 2017 fue estrenado en Mar del Plata en El Club del Teatro y posteriormente reestrenado en Buenos Aires en el Teatro Mandril, realizando funciones todos los domingos de marzo a noviembre a sala llena.

⭐ 2 Nominaciones Estrella de Mar 2017 – Mejor Espectáculo de Humor, Mejor Música Origial

Los Bla Bla

Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups, Sebastián Furman

Ficha Técnica de Fiebre de Neón

Producción y Asistencia: Maribel Villarosa
Gráfica y Web: Diego Bocha Fernandez

Funciones realizadas de Fiebre De Neón

2018
Teatro Auditorium, Mar del Plata
Complejo Cultural Plaza, San Martin, GBA

2017
Teatro Mandril, CABA (35 funciones)
El Club del Teatro, Mar del Plata (5 funciones)

2016
Sala Crash, CABA (9 funciones)
Teatro del Perro, CABA (4 funciones)