La única función en Mar del Plata se desarrolló el martes en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Un espectáculo que combina la música, el humor y el absurdo.

En el marco de las actividades que presenta la cartelera del Teatro Auditorium esta temporada, el reconocido grupo “Los Bla Bla” subirá a escena este martes a las 21,30 su espectáculo “Fiebre de Neón” deluxe. Será la única función en Mar del Plata y la cita es en la Sala Astor Piazzolla del teatro, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2280.

Cuando sube la temperatura del cuerpo aparece la fiebre, esa viva y ardorosa sensación. Cuando termina la luz del día aparece la noche, es natural.

Los “Bla Bla” -grupo integrado por Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y Sebastián Furman- son un grupo de artistas y comediantes que utiliza la música como elemento fundamental en sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira -en ocasiones con carga social-, que tienen como resultado la risa y la identificación con el público.

Durante el verano de 2017, lo artistas hicieron una maratónica temporada con funciones de sus espectáculos “Puro Bla Bla!” en el Teatro Auditorium; “Fiebre de Neón” y “Work in Problem” en el Club del Teatro; “Tranquimanso” en el Argentino Bar y presentaciones en diferentes espacios como La Casualidad, Unzué, El Palenque y El Faro.

“Fiebre de Neón” fue nominado como “Mejor Espectáculo de Humor” en los premios Estrella de Mar 2017, y el grupo además fue nominado también en el rubro “Música Original” por sus tres espectáculos en cartelera.

Fuentes de Prensa
Qué Digital
Enterate MDP
Marpla